EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña herculana Curva Sur confirma su regreso al Rico Pérez para el derbi liguero ante el Elche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La peña herculana Curva Sur reaparecerá en el Rico Pérez el próximo domingo coincidiendo con el derbi que disputarán el Hércules y el Elche. El animoso colectivo dejó de asistir a principios de temporada al coliseo alicantino tras la retirada de diverso material de animación por parte de los responsables de la seguridad del estadio.

Durante los casi cuatro meses de temporada que se llevan disputados, Curva Sur únicamente ha asistido al Rico Pérez al otro derbi copero entre Hércules y Elche, disputado el pasado 21 de septiembre. A unos días de una nueva cita de máxima rivalidad, la peña herculana ha decidido levantar el veto a su asistencia a través de un comunicado oficial:

“Solucionados los inconvenientes que nos impedían acceder al estadio con nuestras pancartas y con el resto de material, desde Curva Sur Hércules comunicamos que el próximo domingo 10 de diciembre en el partido que nos enfrentará al Elche CF volveremos a nuestro emplazamiento habitual en la grada de animación del Rico Pérez.

Por otra parte, animamos al resto de peñas blanquiazules y aficionados en general a que nos acompañen en este partido para poder hacer más fuerza y llevar en volandas a nuestro Hércules”.

Por otra parte, el Hércules ha confirmado en la mañana de este martes que durante la primera jornada de venta de entradas para el derbi liguero contra el Elche apenas se habían vendido 700 localidades en las taquillas del estadio Rico Pérez. El club espera que conforme vaya acercándose el partido el ritmo de venta se incremente notablemente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?