EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña de animación también declara la guerra al consejo de administración del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Otros que declaran la guerra a los dirigentes del Hércules. A la gresca con el alcalde de Alicante -algo más que evidente-, con el IVF pisándole los talones, con el Ayuntamiento pidiendo facturas, a la greña con los abonados, con el fútbol base de uñas…

Ahora, por si todos esos frentes no son suficientes, aparece el colectivo de animación blanquiazul en el Rico Pérez con un comunicado en el que anuncia el cese de su actividad a partir del primer partido de competición previsto para este sábado 22 de agosto. Este es el comunicado de la peña Curva Sur, la más animosa del Hércules, confirmando su decisión:

“Desde Curva Sur Hércules queremos informar, que el próximo sábado 22 de Agosto y coincidiendo con el primer partido de liga, cesaremos la actividad en nuestro emplazamiento habitual en la grada de animación, puesto que todavía no se nos ha dado una solución respecto a la introducción de todo nuestro material de grada a dicha zona.
Tras haber mantenido una conversación con el club, estamos a la espera de que se nos de el visto bueno para poder reconducir la situación y poder animar al Hércules como lo llevamos haciendo desde hace siete años.
Por otra parte, animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a que se desplacen a Alcoy con nosotros el domingo día 30 de Agosto, en el que será nuestro primer viaje oficial de la temporada”.

Y con tantos frentes abiertos, el consejo de administración del Hércules y los que deciden con el mando a distancia siguen atrincherados en el estadio Rico Pérez. Dejan claro que no sueltan el juguete, hay que ir a arrebatárselo si es que cuando eso se produzca queda algo aprovechable. Tic tac, tic tac…

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?