EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña Curva Sur apuesta por apoyar al filial en lugar del primer equipo del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Que muchos aficionados herculanos se han hartado de un fracaso tras otro en el Hércules sin que cambie nada en el timón de mando es una obviedad. Basta ver el aspecto que ofrecía la grada del Rico Pérez en el último partido liguero del equipo blanquiazul ante el Valencia Mestalla.

Más de la mitad de los abonados optaron por no acudir al estadio en señal de protesta silenciosa por el enésimo fiasco blanquiazul. Más llamativo resulta que la peña herculana Curva Sur, la más animosa en el Rico Pérez en la última década, tampoco se dejó ver en su ubicación habitual, en el córner entre Preferente y Fondo Norte.

Sin embargo, 18 horas antes sí que hubo una nutrida representación de esta colectivo en el Poliportivo Juan Antonio Samaranch para apoyar al Hércules B que se está jugando la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División.

Tal y como puede apreciarse en las imágenes, los componentes de Curva Sur dieron color y calor a los jugadores de un filial que jugaron ante el Pinoso sorprendidos por un ambiente poco usual en Preferente. Con bengalas, petardos,bombos y bastante animación, el filial se sintió arropado en un encuentro en el que la victoria se le escapó en el último instante con un penalti en contra.

Al día siguiente puede verse como estaba la zona del estadio Rico Pérez en la que habitualmente suelen ubicarse los miembros de Curva Sur en el partido que disputó el primer equipo del Hércules contra el Valencia Mestalla. La diferencia es más que significativa y para que el club analice y reflexione sobre una situación que, desde luego, llama la atención de forma poderosa.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?