EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Peace Cup de China cuenta con ACATEC para el próximo año

J. A. SOLER. Shenyang (China)

Fueron la sensación del torneo y para la organización de la Peace Cup de China no pasó desapercibido. Tanto que ACATEC ha recibido otra invitación formal para participar en la próxima edición de este prestigioso torneo internacional disputado en los últimos días en Shenyang.

Así lo confirmaba Ángel Linares que, tras la experiencia vivida en los últimos días en tierras chinas por toda la expedición de ACATEC, tiene previsto repetir el año próximo. “Nos han tratado de maravilla y nuestra idea es volver”, reconocía el director de la Academia de Fútbol alicantina.

“La presencia de ACATEC en esta aventura china ha tenido una importante repercusión en Alicante y ya hemos recibido peticiones de jugadores que quieren venir con nosotros a China a la Peace Cup del año próximo. Además el año próximo el torneo se jugará a finales de agosto en lugar de disputarse a principios como ahora”, apuntaba Ángel Linares.

Y es que en China tienen muy claro que el fútbol español cuenta con un gran tirón en Asia. La participación de ACATEC en esta última edición de la Peace Cup ha aportado mucho al torneo a todos los niveles.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?