EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La participación en la V San Silvestre de Alicante se desborda

J. A. SOLER / @jasoler65

A falta de pocos días para la celebración de la V San Silvestre de Alicante ya hay 1.200 inscritos por lo que el próximo sábado 28 de diciembre se espera una marea humana en la popular prueba alicantina. Todo apunta a que la prueba llegará al tope de participación establecido en 3.000 inscritos, según han confirmado fuentes de la organización.

Las inscripciones pueden seguir realizándose en la web (www.sansilvestrealicante.es) con un precio simbólico de 2 euros por persona más un kilo de alimentos no perecederos dado que la carrera también es solidaria. Los dorsales pueden recogerse hasta el mismo día de la prueba en cualquiera de los establecimientos señalados por la organización. No se podrán recoger dorsales en la salida, prevista para este sábado 28 de diciembre a las 22 horas desde la Rambla de Méndez Núñez.

La V San Silvestre Ciudad de Alicante es una competición solidaria organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y Fundación Globalón. Además de la emoción de correr a lo largo del casco urbano de Alicante, a la carrera se unirá la celebración de Fogueres en Nadal inmediatamente después del paso por meta. Ambos eventos se apoyarán mutuamente para lograr que la prueba sea una gran fiesta a la que tendrán acceso todos los públicos.

El carácter solidario de la San Silvestre es la razón principal de su existencia, motivo por el cual mediante la misma pretendemos recoger al menos 1 kg de alimentos a cambio de cada dorsal, para de esta manera poder ayudar a los más necesitados en colaboración con la entidad Banco de Alimentos. La aportación de comida será un requisito obligatorio para participar y tan solo se pedirán dos euros a cada corredor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?