EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La participación de Carlos Fernández en el encuentro Hércules-Saguntino sigue en el aire

ESTADIODIGITAL.,ES / @EstadioD 

El ariete blanquiazul Carlos Fernández evoluciona positivamente de las molestias que le obligaron a pedir el cambio a los pocos minutos de la segunda parte del encuentro jugado en Valencia contra el Mestalla el pasado fin de semana. No obstante, no está garantizada su participación en el partido que el Hércules disputa este domingo ante el Saguntino.

El delantero del Hércules visitó al Doctor Pedro Luis Ripoll en “Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA” en Elche y ha confirmado su recuperación del edema óseo en el compartimento externo de la rodilla. Seguirá con tratamiento conservador y dependiendo de la evolución se decidirá su concurso en el encuentro de este domingo frente al Atlético Saguntino, partido previsto para el domingo a las 18 horas.

Por otra parte, el Doctor Ripoll también ha dado el alta médica a Miguel Ángel Nieto para que inicie entrenamientos en solitario y la readaptación en el campo para ponerse a las órdenes del entrenador lo antes posible.  Nieto sufrió una rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla durante el partido que enfrentó al Hércules con el Deportivo Aragón el pasado 1 de octubre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?