EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La oposición municipal muestra su apoyo al proyecto de los exjugadores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Representantes de diversas plataformas y colectivos herculanos han iniciado una ronda de reuniones con los diferentes grupo políticos del Ayuntamiento de Alicante. Entre ellos se encontraba los exjugadores del Hércules que hace dos meses presentaron a la alcaldía un proyecto deportivo y hace un mes llevaron de su mano hasta tres posibles inversores.

En la cita con el principal partido de la oposición municipal, el PP, tanto los representantes de las plataformas herculanas contrarias a la actual gestión directiva del Hércules como los exjugadores han valorado la situación en referencia a la subasta anunciada hace 20 días por el alcalde Gabriel Echávarri. La reunión también ha servido para dar a conocer el proyecto deportivo de los exjugadores que han estado representados por José Antonio Hervás, Luis Paños, Teo Rastrojo, etc.

La reunión ha servido también para proponer una cumbre  con todos los partidos con representación en el Ayuntamiento de Alicante para solicitar al Instituto Valenciano de Finanzas documentación e información sobre el aval de 18 millones de euros y la situación de la subasta del 70 por ciento de las acciones del Hércules y del estadio Rico Pérez por el impago del préstamo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?