EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La nueva cultura del deporte

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Diputación de Alicante colabora con la Asociación MVP SPORT en el desarrollo del #proyectoDpDp, una pionera iniciativa con la que se pretende impulsar una nueva cultura del deporte que fomente el desarrollo de valores positivos y hábitos de vida saludable entre los jóvenes de la provincia.

Benidorm, Santa Pola, Calp, Torrevieja, La Vila Joiosa, Sant Vicent del Raspeig, Petrer, Castalla, Villena, Almoradí, Xixona, Callosa d’en Sarrià, La Nucia, Teulada y Alicante son los municipios en los que se llevará a cabo esta propuesta, que incluye una serie de charlas y conferencias en las que los participantes compartirán experiencias y conocimientos con el fin de proponer iniciativas que favorezcan el desarrollo positivo del talento a través del deporte.

La actividad, enfocada principalmente a jóvenes, familias, entrenadores, árbitros, docentes de Educación Física y personas relacionadas con el mundo del deporte, se completa asimismo con un proceso de seguimiento online que incluye recursos innovadores y estrategias prácticas.

El proyecto ‘Deporte para la Prevención y el Desarrollo Positivo’ arrancará este miércoles 16 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Villena con una ponencia sobre el talento. La jornada es de acceso libre limitado al aforo de la sala.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?