EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Nucía vuelve a dar la salida al Rallye Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La localidad alicantina de La Nucía vuelve a acoger una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). Será por tercer año consecutivo y, de nuevo, serán las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano donde se ubicará la organización de la prueba. La cita será  los próximos 9 y 10 de noviembre. La carrera está organizada por el Automóvil Club AIA

La que es la única prueba del nacional de rallyes que se disputa en la Comunidad Valenciana, tendrá como centro de operaciones las amplias y magníficas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Allí se ubicará la oficina permanente, la secretaría, la sala de prensa, la dirección de carrera y demás departamentos de la organización que conforman cientos de personas. En el pabellón deportivo se desarrollarán las verificaciones técnicas previas al inicio de la competición y a la conclusión será el escenario de la entrega de trofeos. En el exterior, se instalará el parque de asistencia de los 82 equipos inscritos en la prueba y otros servicios complementarios.

La instalación del parque de asistencia la zona más próxima al acceso principal a las instalaciones permitirá a los aficionados presenciar el trabajo técnico de los equipos y tener un contacto próximo y directo con los grandes protagonistas de la que será penúltima cita del Campeonato de España de rallyes de asfalto (CERA). La prueba, además, es puntuable para la Copa Dacia Sandero, para la Copa Renault Clío R3T y para el Campeonato de la Comunitat Valenciana.

La amplitud de este espacio y su estratégica ubicación convierten la Ciutat Esportiva Camilo Cano en un lugar ideal para las funciones que va a desempeñar y concentrará en un mismo punto a toda la organización, lo que confiere comodidad y operatividad a la hora de coordinar todas las tareas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.