EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La necesidad pudo con el morbo en Elche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: ANGEL HURTADO

Más de 4.000 espectadores se dieron cita en el estadio Martínez Valero de Elche para el morboso choque entre Ilicitano y Hércules. No hubo una gran movilización en la afición del eterno rival para echar unas risas si lo comparamos con el masivo desplazamiento al Rico Pérez en la primera vuelta en donde casi 2.000 hinchas franjiverdes se acercaron a Alicante para vivir un partido “histórico”.

El Elche le dio el mismo carácter especial a esta nueva cita entre su filial y el Hércules y por ello trasladó el partido al estadio Martínez Valero. Para ello fomentó la asistencia de los suyos regalando una entrada para ver el próximo encuentro entre Elche y Rayo Vallecano de Primera División y hasta una pulsera conmemorativa. Al final, 4.371 aficionados pasaron por los tornos del coliseo franjiverde, de ellos cerca de medio millar herculanos. Y al que no se le vio, al menos en el palco, fue a Juan Carlos Ramírez, exvicepresidente del Elche con mando ahora en el Hércules.

EstadioDigital.es ofrece esta galería de imágenes de un partido histórico para unos, pero crucial para otros. Al final, la necesidad se impuso al morbo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?