EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La moto de Marc Márquez, pentacampeón del mundo de motociclismo, expuesta en el Ayuntamiento de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Ayuntamiento de Alicante acoge desde este viernes y hasta el domingo el Repsol Racing Tour, una muestra itinerante en la que estará expuesta la moto del cinco veces campeón del Mundo, Marc Márquez y con la que se podrán fotografiar todos aquellos que lo deseen. La Plaza del Ayuntamiento se transformará en un pequeño circuito de motos lúdico para niños que será de libre acceso.

La concejalía de Deportes, que dirige la edil Eva Montesinos, ha impulsado este evento dentro del programa “Deporte cerca de ti”, que tiene como objetivo principal acercar el deporte, en este caso el motociclismo, a los más jóvenes con la celebración de actividades como ésta, aprovechando nuestros espacios abiertos y los lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

En esta línea, la edil socialista señala “la importancia de que los alicantinos puedan tener la oportunidad de conectar con todo tipo de prácticas deportivas, fomentando así la pasión y el interés por el deporte”.

La moto con la que Márquez ganó su último mundial en el año 2016, un mono de competición del tres veces campeón del mundo Dani Pedrosa; y algunas pertenencias que acompañaron a la leyenda del moticiclismo Angel Nieto, se podrán visitar en un camión reconvertido en una sala de exposición interactiva sobre la historia de este patrocinador en el mundo de la competición.

La muestra itinerante estará abierta al público desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y, por la tarde, desde las 16:00 h. hasta las 20:00 h. El fin de semana podrá visitarse de 12h a 20h.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?