EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La mejoría del CD Agustinos resulta insuficiente ante el Antequera (24-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos que dirige Juan Antonio Martínez mejoró en su juego y compitió ante un rival directo por la permanencia, pero volvió a perder (24-26) ante Conservas Alsur Antequera, en la novena jornada de Liga. El equipo tricolor salió metalizado al partido. Los jugadores son conscientes que a estas alturas de la temporada no pueden dejarse más puntos en el Pitiu.

Los primeros instantes fueron de color tricolor. Agustinos dominó los primeros parciales. Llegó a controlar el encuentro. Pero, una mala selección de lanzamiento le llevó a que Antequera le empatará el partido. A partir de ahí, el marcador fue cambiando de color. Uno arriba, uno abajo. Igualdad máxima entre los dos conjuntos. Con el 8-10 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto alicantino tuvo opciones de ponerse por delante en el electrónico. Pero, un parcial de 0-5, entre el minuto 40 y 45, a favor de los visitantes inclinó la balanza hacia los de Antequera (13-17). A pesar de esa situación, equipo tricolor lo puso todo: empeño, esfuerzo y sacrificio para empatar. Y casi lo logra. Llegó al último minuto uno abajo (24-25). Pero, en estas situaciones la buena suerte siempre se inclina hacia el rival.

Al final, derrota por 24-26 ante un rival directo por la permanencia. En la próxima jornada, Agustinos viaja tierras burgalesas para enfrentarse a Villa de Aranda, el sábado 24 de noviembre, a las 19 horas

Ficha técnica

24 -CD Agustinos (08-16): Kiko Padilla, Adrián Santamaría (2), Víctor Recio (2), David Cuartero (2), Juande Linares (8), Ander Iriarte (2), Sergio Guijarro (1), Javier Bodí (-), Didac Villar (5), José M. Martín, David Soriano, Pablo Martínez, Danill Zhukov, Jorge Jiménez (), José M.ª Martín y Cristian Moll (2).

26 – C. Alsur Antequera (10-16): Paco Maireles, Adrian Santamaría (2), Juan Soto (7), Daniel Podadera, José Jiménez (3), Luis Castro (2), Mario Dorado (4), Fernando Moreno (2), José Torres, Francisco Morales (4), Cristóbal Ortega y Alberto Castro (2)

Árbitros:Espino Guerra y Navarro Baquero

Parciales:2-0, 3-2, 3-4, 4-7, 6-8 y 8-10 (descanso);24-2611-11, 13-15, 15-20, 18-21, y 20-24 (final)

Pabellón: Pabellón Pitiu Rochel de Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.