EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Media Maratón de Alicante tiene coste cero para el Ayuntamiento

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El coste de la V Media Maratón y la 10k “Ciudad de Alicante” es de 0 euros.- El coste de la V Media Maratón y la 10 K “Ciudad de Alicante” para las arcas municipales “es de 0 euros”. Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Mariano Postigo, al presentar a las 50 empresas y entidades colaboradores.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien ha agradecido la implicación del conjunto de personas y entidades que han hecho posible la V Media Maratón y la 10K “Ciudad de Alicante”. La prueba se disputará el domingo 5 de octubre, a partir de las 9 horas, sobre un circuito que tendrá salida y meta en la Rambla de Méndez Núñez.

El número de inscritos en el conjunto de ambas pruebas es de 2.100 participantes después de que el pasado miércoles 1 de octubre finalizara el plazo.  Se cuenta, además, con unos 250 voluntarios para una prueba que estará cardioprotegida. Postigo ha incidido en el “esfuerzo que estas empresas y entidades han realizado pese a las actuales dificultades”.

DSC_0292

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?