EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Media Maratón de Alicante amplía el plazo de inscripción hasta el sábado a las 14 horas

ESTADIODIGITAL.ES

La IV Media Maratón Ciudad de Alicante, que se celebrará este próximo domingo 6 de octubre a partir las 9.30 horas, es una competición joven pero que ya se ha ganado el título de prueba reina dentro del circuito de grandes eventos deportivos de la ciudad de Alicante.

El objetivo de la organización de superar el número de inscritos en esta edición respecto a anteriores años ha motivado que el plazo de inscripción se haya ampliado hasta el sábado 5 de octubre a las 14 horas. Esto significa que el número de participantes en la Media Maratón de Alicante puede acercarse a los 2.000 dado que ya se ha superado la cifra de 1.200 de hace un año.

Además de la emoción de correr a lo largo de un circuito urbano que transcurrirá por las principales arterias de Alicante, los participantes tendrán la posibilidad de competir junto a algunos de los corredores que conforman actualmente el top runner internacional. Entre otros, el supercampeón español Chema Martínez confirmó su presencia en la prueba para retarse públicamente con el marathoner argentino Miguel Barzola en el que será un duelo espectacular por la victoria.

Lo mismo harán la valenciana Marta Esteban y la madrileña Tamara Sanfabio en categoría femenina. Un espectáculo que podrá verse desde fuera de la carrera, pero también desde dentro entre todos aquellos que participen en esta IV Media Maratón Ciudad de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?