EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La marea rojiblanca llega a San Blas

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas camina con paso firme en su primera temporada. Una marea rojiblanca invade el Polideportivo Municipal de San Blas para preparar un curso ilusionante. Especialmente, porque este proyecto cuenta con un potencial humano nunca visto en un club de nueva creación.

A las órdenes de Carmelo Héctor Giuliano y Rafa Gomis, coordinadores de fútbol 8 y fútbol 11 en el Atlético de San Blas, decenas de jóvenes futbolistas se han integrado e implicado en un proyecto que crece cada día.

Y es que los chavales trabajan con los nuevos uniformes de entrenamiento en los que predominan el rojo, blanco y azul. Unos colores muy atléticos que dan vida en  San Blas a una instalación deportiva de propiedad municipal.

El balón ya ha comenzado a rodar en serio para un grupo ilusionado con esta aventura futbolística que pretende convertirse pronto en una referencia en Alicante. De momento, de la nada ha salido un club con cimientos sólidos y una estructura equiparable a las mejores canteras de la provincia.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?