EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La marcha de Soldevilla, Alvaro, Sugi, Carbonell y Jaime pasan factura al Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español acumula dos meses sin conocer la victoria, una racha negativa que ha provocado su caída en la tabla clasificatoria del grupo VI de Tercera División. Y es que el equipo que prepara Gaspar Campillo se fue de vacaciones en Navidad como segundo clasificado y con una ventaja de hasta 7 puntos respecto al quinto. Ahora, tras muchas semanas sin ganar, es octavo aunque tiene los puestos promoción a dos puntos.

Muchos factores han influido en el conjunto españolista para marcar esta línea descendente durante el año 2014. Por un lado, la plantilla de la primera vuelta poco o nada tiene que ver con la actual. Campillo ha ido perdiendo piezas muy importantes como el japonés Sugi y el defensa Alberto Carbonell que han subido al primer equipo del Hércules. Además, Jaime Jornet se marchó por problemas económicos y otro jugador clave como Toni Soldevilla también dejó el Jove Español para fichar por el Eldense. Si estos contratiempos no son suficientes, el máximo goleador Alvaro ha tenido que abandonar el fútbol a causa de una lesión.

Casi medio equipo titular que el Jove Español presentaba en el mes de noviembre han dejado de pertenecer de una manera u otra a la plantilla y todo ello, de alguna manera, tenía que pasar factura. Y cuando las victorias no aparecen, la suerte también suele dar la espalda como ocurrió en el último partido ante el Torre Levante en el que un desafortunado gol en los últimos minutos provocó una nueva derrota.

Pese a todo, el equipo de Gaspar Campillo espera poner fin a esta mala racha el domingo en el partido que le enfrentará al colista Utiel en el campo de La Celadilla. Tres puntos en juego muy importantes que pueden cambiar la dinámica del Jove Español.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?