EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La marca “San Vicente del Raspeig cree en tí” cumple un año

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se cumple un año desde que el Patronato Municipal de Deportes implantase la marca “San Vicente del Raspeig, cree en ti”, para convertir al municipio, en una ciudad promotora de los valores deportivos con una clara apuesta por el deporte local.

Un año después de la creación de la marca “San Vicente cree en ti”, nadie duda de que el municipio se ha volcado con la promoción del deporte, sus valores y las sinergias sociales y económicas que la práctica deportiva conlleva y que esta apuesta ha dado resultado.  San Vicente del Raspeig es ya una ciudad del deporte referente en la provincia de Alicante y con repercusión internacional. “San Vicente del Raspeig, cree en ti, es un slogan orientado al fomento de la cultura deportiva de nuestra ciudad”, explica el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “y al reconocimiento personal y social. Incorpora San Vicente del Raspeig como ciudad promotora y fomentadora  de los valores del deporte y que apuesta por sus deportistas. “Cree en ti” hace referencia al valor de la autoestima y el espíritu de superación”.

La marca ha logrado unir al deporte sanvicentero y se ha convertido en imagen en eventos deportivos nacionales e internacionales. Algunos ejemplos de ello son las hermanas Pastor, Loli y María, que lucen en sus campeonatos internacionales la marca bordada en el chaleco de competición.

El Adesavi Triatlón, que ha confeccionado gorros de natación con la marca. Los clubes de ciclismo, como BMX, Club Ciclista y los de MTB Los Colegas de ET, que han dedicado la parte lumbar de sus maiots para la marca, uno de los lugares más cotizados en la esponsorización ciclista.

El Patín Raspeig, club que ha competido en la categoría más alta de todos los deportes locales, y que ha viajado durante esta temporada por todo el territorio nacional con la marca en el frontal de sus camisetas, como principal patrocinador.

El Hércules San Vicente femenino que ha disputado el ascenso a Segunda División nacional luciendo toda la temporada la marca en sus camistas blanquiazules. El Escacs Raspeig, que celebró en abril, en Burjassot, su ascenso a máxima autonómica de ajedrez luciendo en su polo oficial la marca.

Las chicas del Voleibol San Vicente, que celebraron en Altea su ascenso con el logo en sus camisetas magentas. El corredor de retos solidarios Toni García, que llevó la marca al desierto del Sáhara en el Maratón des Sables.

El ciclista, Alejandro Martínez, que acude a las mejores citas internacionales de ciclismo en pista con San Vicente cree en ti en su maiot.

Los atletas Andrea Verdú, Alejandro Noguera y Coral Cortés que incluso firman sus fotos deportivas de Instagram con el hashtag #SanVicenteCreeEnTi, entre otros ejemplos.

Además, el pasado mes de junio, en el campo principal del circuito nacional de fútbol playa, celebrado en la playa de San Juan, lucieron dos vallas con la marca en el principal torneo español de este deporte, en apoyo al equipo de fútbol playa local, el Jove Español y en el torneo ciclista, Interclubs del Vinalopó, la marca estuvo presente en la meta de todas las etapas disputadas en la provincia.

Tras su primer año, la marca continúa con su implantación y sigue creciendo. La pista cubierta central se ha rotulado con el logo y en el futuro lo harán más instalaciones. Además, se está tratando de confeccionar un modelo único de trofeos y medallas con la moldura de San Vicente cree en ti.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?