EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La maldición del año 2014 persigue al Jove Español en Novelda (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol en el minuto 85 terminó con las ilusiones del Jove Español en La Magdalena ante un Novelda que aprovechó su superioridad numérica en los últimos 15 minutos para llevarse los tres puntos en un partido abierto que pudo caer para cualquier lado. Banner Prosant

Y es que el Jove Español sigue negado en este 2014 en el que todavía no se ha estrenado con un triunfo. Luis Carlos tuvo dos buenas opciones para marcar y cambiar el signo del partido. En la primera de ellas no definió de forma acertada y en la segunda fue el defensa local Juanfran el que sacó el balón bajo palos.

Estas oportunidades marcaron el desarrollo de un partido que terminó poniéndose cuesta arriba para el Jove Español tras la expulsión por doble amonestación de Fran. Aún quedaban 15 minutos y el Novelda intensificó su dominio. En un saque de esquina Félix remató de cabeza y batió a Pepelu. Era el minuto 85 y ese tanto resultó determinante para el desenlace del choque.

Con esta derrota, el Jove Español se aleja de la zona de promoción de ascenso y se acerca a la parte baja de la clasificación, si bien aún dispone de un cómodo colchón de nueve puntos respecto a las posiciones de descenso. Una semana más, el triunfo españolista tendrá que esperar.

Ficha técnica

Novelda: Marcano, Juanfran, Luis García, Jorge Castellanos, Ricardo Cavas, Banegas, José Alberto (Iván Asensi, min. 90), Javi Sánchez (Carmona, min. 74), Félix, Sergi Guardiola y Rubén Sánchez (Inarejos, min. 62)

Jove Español: Pepelu, Luis (Calero, min. 50), Edu, Antonio, Fran, Coco (Carles, min. 71), Luis Carlos, Segarra, Cifu, Brian (Ayo, min. 61) y Raúl.

Arbitro:Ruiz García, asistido en las bandas por Romero López y Carballa Miñana. Expulsó al visitante Fran por doble amonestación en el minuto 75. Mostró tarjetas amarillas a Rubén Sánchez, Cavas y Félix por el Novelda y Coco y Edu por el Jove Español.

Gol: 1-0, min. 85. Felix.

Campo: La Magdalena. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?