EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La mala suerte se ceba con el santapolero Dani Maciá en Chiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se celebró la tercera prueba de Campeonato de España de Karting en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia). El santapolero Dani Maciá no tuvo fortuna en esta ocasión y se quedó sin puntuar en esta carrera.

En la primera primera prueba clasificatoria una salida de pista dejó a Dani Maciá fuera de la carrera al tener un problema mecánico a causa de la salida. En la segunda y con un buen ritmo conseguió acabar en séptima posición por lo que salió en decimosexta posición en las finales.

La intensa lluvia obligó a los pilotos a cambio de reglajes , montaje de ruedas de agua, etc. En estas condiciones, se dio la salida de la primera carrera. Dani Maciá vio como el motor de su vehículo no arrancó dejándole en la ultima posición después de haber conseguido arrancar aunque sin ninguna posibilidad de alcanzar el grupo.

En la segunda final, el santapolero salió en ultimo lugar y, sin nada que perder, consiguió adelantar a siete pilotos ya en la primera vuelta tras una buena salida, pero la mala fortuna volvió a cebarse con Dani Maciá en la segunda vuelta al resultar envestido por otro piloto por lo que quedó fuera de carrera sin conseguir puntuar para el campeonato.

Sólo queda una ultima prueba que se celebrara el 10 y 11 de octubre en Motorland Alcañiz para la finalización del campeonato. Maciá espera que la suerte este de su lado en esta ocasión. Pese a todo, quiso dar las gracias al equipo y a todos los patrocinadores que siguen apoyándole en su carrera deportiva.
Dani Maciá

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?