EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La mala suerte persigue al Jove Español en Muro (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español no pudo mantener en Muro la línea de victorias que había conseguido en los dos partidos anteriores con triunfos en Castellón y en San Vicente frente al Llosa. Un gol en propia meta de Edu en una jugada llena de infortunio decidió el encuentro a favor del conjunto local en La Llometa.

La convocatoria para el primer equipo del Hércules de jugadores como Carbonell o Alex Muñoz terminó pasando factura a un Jove Español que volvió a verse afectado por la mala suerte. Y es que un partido muy igualado se resolvió con un remate de cabeza de Garrido al saque de un corner y el rechace de Josete golpeó en su compañero Edu para que el balón terminara entrando en la portería.

Esta acción desafortunada bastó para que el Muro se llevara finalmente los tres puntos en un partido con muy poco en juego dado que ambos equipos tienen asegurada la permanencia y las posiciones de promoción les quedan algo lejanas. No obstante, el Jove buscó el empate pero no encontró la manera de batir la portería local.

Ficha técnica

Muro: Francesc, Bari, Escobar, Arnau, Garrido, Jero, Raúl (Diego, min. 57), Palací (Calabuig, min. 77), Alex Torrella (Alex García, min. 90), Alberto y Fajeca.

Jove Español: Josete, Marc, Edu, Antonio, Luis, Fran, Luis Carlos, Segarra (Brian, min. 46), Omar, Calero (José García, min. 65) y Raúl (Ayo, min. 54).

Arbitro: García Gallegos, asistido en las bandas por Mayor Pérez y Ferrer Cáceres. Expulsó al visitante José García con roja directa en el minuto 83. Mostró tarjetas amarillas a Bari, Escobar, Jero, Raúl y Alex Torrella por el Muro y Edu, Segarra, Omar y Raúl por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 38. Edu en propia meta.

Campo: La Llometa. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?