EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Liga de Fútbol Sala expulsa de Segunda al Hércules San Vicente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobó “por unanimidad” la no continuidad de los clubes de Segunda Melilla y Hércules San Vicente, “debido al incumpliendo de los requisitos estipulados en la normativa”, y no atendió la petición de cuatro equipos para participar en esa categoría. logo-san-rocco-negro-2

Así lo anunció la LNFS en un comunicado, tras la celebración en Madrid de dicha asamblea, “que decidió no atender ninguna de las peticiones recibidas por cuatro clubes para participar en Segunda División”, con lo que “dicha categoría quedará formada por 14 clubes”.

La nota del organismo especificó que durante la asamblea también se aprobaron “por unanimidad” el presupuesto para la temporada 2016-17, los nuevos requisitos de participación “en materia de control económico y deportivo” y las normas de competición.

El Hércules San Vicente estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera División hace menos de dos meses tras caer en los penaltis con el Segovia en el “Play off”. Ahora, tras la decisión de la Liga Nacional de fútbol Sala se ve relegado a la tercera categoría de este deporte.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?