EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Liga de Fútbol 7 de Sentido Fútbol repartirá 6.000 euros en premios

ESTADIODIGITAL.ES

Llega a Alicante la I Liga Nacional Sentido Fútbol. Se trata de un torneo a nivel nacional en el que Alicante será una de las sedes. La liga constará de 30 jornadas que darán comienzo previsiblemente el 9 de Noviembre en las instalaciones del centro deportivo Arena Alicante situado en Playa de San Juan.

Cada liga estará formada por 16 equipos con un máximo de 16 jugadores por equipo, y los ganadores de la competición disputarán un torneo final de campeones que se disputara en Madrid y cuyos premios serán de hasta 6000 euros.

El plazo de inscripción sigue abierto en la web www.sentidofutbol.com durante todo el mes de octubre o hasta que se completen las plazas limitadas ofertadas.

La inscripción liga tiene un coste total de 1.390 euros por equipo y la organización oferta dos modalidades de pago para poder abarcar todas las situaciones económicas por las que atraviesa la sociedad en los últimos tiempos.

El concepto que Sentido Fútbol quiere dar a esta competición es la creación una liga personalizada, alejada del concepto de las ligas municipales en el que la principal preocupación sean los participantes. Una liga de gente que quiera disfrutar jugando al fútbol dándole un toque de competitividad.

Además de la página web, Sentido Fútbol dispone de un email y un teléfono de contacto para las inscripciones: info@sentidofutbol.com y 667873436.

Sentido Fútbol espera poder ser un referente en el fútbol base alicantino y que cada vez más gente pueda ser participe de este proyecto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?