EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Liga Asobal vuelve a Altea con el partido BM Benidorm-Naturhouse

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm recibe este martes 24 de marzo al Naturhouse La Rioja, segundo clasificado en la Liga Asobal, con el reto de romper su mala racha de resultados a pesar de las numerosas bajas con las que afrontará un partido que volverá a disputarse en Altea a partir de las 20.30 horas. logoTribeca

El equipo que entrena Fernando Latorre jugará por segunda jornada consecutiva en la vecina localidad de Altea ya que su pabellón habitual, el Palau d’Esports Illa de Benidorm, continúa precintado tras ser detectado un brote de legionella en la piscina de la instalación hace dos semanas.

El BM Benidorm, equipo revelación de la competición durante la primera vuelta, atraviesa su peor racha de resultados de toda la temporada, ya que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar en las que únicamente ha podido sumar dos empates.

Para este compromiso, Latorre cuenta con las bajas habituales de larga duración del pivote ruso Danil Chernov, recientemente operado de una hernia discal, y de Alejandro Cutanda y Kike Martínez, ambos lesionados de gravedad en la rodilla.

Tampoco estarán ante el conjunto riojano Víctor Recio, lesionado en la rodilla, ni Sandro Torras, único refuerzo del equipo tras el parón de la competición en enero, quien se pierde el compromiso por motivos profesionales.

A pesar de las bajas, Fernando Latorre confía en competir y repetir la imagen ofrecida ante el Naturhouse en la eliminatoria de la Copa del Rey disputada en noviembre, en la que el conjunto riojano necesitó de la prórroga para apear del torneo a los alicantinos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?