EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La lesión sufrida por Jaime Negrete marca el doble triunfo de los equipos juveniles de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

Los dos equipos juveniles del Mediterráneo Tecnogol comenzaron la competición con triungo. El Juvenil A de ACATEC ganó en Crevillente por 1-3 mientras el Juvenil B hizo lo propio en la Ciudad Deportiva frente al Montemar con idéntico resultado (3-1).

La nota negativa de la jornada fue la lesión que sufrió el jugador Jaime Negrete al fracturarse una muñeca que le obliga a pasar por el quirófano. Sus compañeros pudieron dedicarle la victoria en Crevillente en donde el Mediterráneo Tecnogol tuvo que remontar el gol inicial de los locales. Dos tantos de Álvaro Mas y otro de José Luis Delgado sirvieron para remontar y adjucarse un triunfo con sabor agridulce.

Por su parte, el Juvenil B dio buena cuenta en la Ciudad Deportiva ante el Montemar. Bajo un sofocante calor -el partido comenzó a las 5 de la tarde con un sol de justicia- el equipo de ACATEC encarriló pronto el encuentro con un gol de Roberto a los 5 minutos. Antes del descanso Pablo Aznar hizo el segundo y al comienzo de la segunda mitad Iván García sentenció con un tercer gol.

Por su parte, el Infantil A de ACATEC también inició el campeonato en Primera Regional tras el brillante ascenso conseguido en la temporada pasada. El Mediterráneo Tecnogol cayó a domicilio frente al Costa Alicante por 3-2 en un duelo muy disputado y con alternativas en el marcador.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?