EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La lesión de Siro López amarga el triunfo del Hércules B en Rafal (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El reencuentro con la victoria del Hércules B en Rafal tuvo un sabor amargo por la lesión que sufrió Siro López, joven delantero que ha llegado a debutar con el primer equipo. El jugador del filial blanquiazul tuvo que retirarse en el minuto 15 con el tobillo bastante dañado y con preocupación ante el temor de que pueda ser grave.

Esta circunstancia empañó una trabajada victoria del equipo que prepara Gaspar Campillo ante un rival muy necesitado de puntos por su delicada situación clasificatoria. Mora adelantó a los herculanos en el primer tiempo y Baldo Santana, el jugador que precisamente sustituyó al lesionado Siro López, se encargó de sentenciar el encuentro con un gol al comienzo de la segunda mitad.

El Hércules B tuvo que adaptarse a un partido que se jugó con excesiva tensión y, por momentos, con cierta dureza. La mayor calidad del filial blanquiazul terminó por imponerse y sumar tres importantes puntos que le permiten alejarse de la zona de peligro. No obstante, en el viaje de vuelta desde Rafal toda la expedición estaba más pendiente de la lesión de Siro López que de la victoria.

Ficha técnica

Rafal: Adrián, Richard (Neri, min. 53), Iván (Miguel, min. 59), Manu, David, Ricard, Mati, Nacho, Moha (Sol, min. 69), Dario e Ibra (Abel, min. 56).

Hércules B: Lledó, Fredy, Sammy, Abel, Julio, Pedro Inglés, Kilian (Berna, min. 66), Carlos, Yan (Piera, min. 57), Mora (Kiko, min. 71) y Siro López (Baldo, min. 15).

Arbitro: Andreu Sabuco, asistido en las bandas por Linde Rodríguez y Mateu Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Richard por el Rafal y a Fredy, Julio, Pedro y Mora por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 32. Mora. 0-2, min. 55. Baldo.

Campo: Municipal de Rafal. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?