EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La lesión de Pedro Inglés deja más corta la defensa del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un problema más para la defensa del Hércules. El canterano Pedro Inglés ha sufrido una lesión de rodilla que, según los primeros indicios, le apartará unas semanas de la competición. Por tanto, la zaga blanquiazul se queda con lo justo tras causar baja Rojas en el mercado de invierno y la lesión del recambio natural de Pol Bueso y Fernando Román en el centro de la defensa.

Pedro Inglés, quetuvo que abandonar el entrenamiento acompañado de sus compañeros, se ha marchado del estadio Rico Pérez con la ayuda de muletas y sin poder apoyar su pierna izquierda. El jugador visitará próximamente la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, que será quien confirme la gravedad de la lesión de Pedro Inglés, pero el propio futbolista es consciente de que puede ser importante.

“Ha sido en un choque con Juan (Delgado), se me ha girado la rodilla para dentro”, ha explicado Inglés al salir de las instalaciones. A la espera de que los galenos confirmen el alcance de la lesión, en el Hércules han empezado a asumir que el jugador de Benijófar no estará a disposición del técnico Luis García Tevenet durante un tiempo.

La baja de Pedro Inglés, no obstante, no supondrá ningún contratiempo de relevancia para Tevenet, ya que apenas lo ha utilizado en tres partidos de la presente Liga, si bien es cierto que únicamente se quedó fuera de tres convocatorias.

En la sesión preparatoria de este jueves no han participado el también lesionado Chechu Flores ni el lateral derecho Albert Dalmau, que arrastra molestias musculares, si bien el defensa catalán estará en disposición de jugar ante el Badalona, salvo sorpresa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?