EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La lesión de Mariano Sanz de dos semanas deja a Portillo como único delantero en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mariano Sanz, delantero del Hércules, estará de baja por lesión entre 7 y 15 días tras ser examinado por los servicios médicos de la entidad. El atacante tuvo que ser sustituído en El Collao a los 20 minutos tras sufrir un golpe en el muslo. Aunque desde un principio no parecía nada grave, lo cierto es que el futbolista blanquiazul puede perderse entre 3 y 4 partidos oficiales de Liga y Copa.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Mariano Sanz han descartado que el jugador sufra una rotura fibrilar, algo que le hubiera tenido de baja prácticcamente un mes. El delantero del Hércules sufre en realidad una contusión en el músculo crural derecho por lo que el periodo de recuperación se estima de 7 a 15 días.

Esto significa que Manolo Herrero se queda únicamente con Javier Portillo en la delantera para afrontar los próximos compromisos oficiales que tiene el Hércules. De entrada, Mariano Sanz es baja para el partido de Copa ante el Lleida de este miércoles 2 de septiembre y tampoco estará en los encuentros ligueros ante el Villarreal B en el Rico Pérez el domingo 6 de septiembre a las 20 horas y de nuevo en el Camps d´Esports ilerdense previsto para el 13 de septiembre.

Si algo ha adolecido este Hércules en el arranque de competición es de falta de gol, de hecho apenas ha anotado un tanto en 180 minutos, por lo que la baja de Mariano Sanz se convierte en un serio contratiempo para el conjunto blanquiazul que debe aferrarse a la capacidad goleadora de Portillo en los próximos compromisos del equipo de Manolo Herrero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?