EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La jugadora Elena Colom representará al BF San Blas en la VII Jornada de la Mujer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BF San Blas Alicante representado por la jugadora de nuestro Sénior Elena Colom colaborará activamente con la VII Jornada de la Mujer, organizada por Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Dado el éxito de las pasadas ediciones, Ámbito Cultural de El Corte Ingles de Alicante convoca la VII Jornada de la Mujer  en esta ocasión dedicada a la Mujer y el Deporte. Para ello cinco mujeres representativas del deporte alicantino, comparecerán en torno a una mesa de trabajo donde expondrán sus experiencias y reflexiones sobre el mundo deportivo femenino.

La jornada estará presentada por Carmen Ayela, Vicepresidenta de la Federación Española de Balonmano y contará con la intervención de Ana Costa, exjugadora del equipo femenino de fútbol de la Universidad de Alicante, Llanos Trigueros, jugadora internacional de la selección nacional de balonmano y con Elena Colom, jugadora del Club de Baloncesto femenino San Blas de Alicante.

Esta jornada titulada ‘La mujer y el deporte. La lucha por conseguir la visibilidad merecida’, tendrá lugar el 7 de marzo, a partir de las 19 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante. La entrada será libre hasta completar aforo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?