EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La jornada de huelga se jugará el 22 de abril en Tercera División y del 2 al 6 de abril en Preferente

J. A. SOLER / @jasoler65

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la asignación de fechas para la recuperación de la jornada del 7 y 8 de marzo, paralizada como medida de protesta por las medidas legislativas y fiscales que pretende aplicar el Gobierno sobre el fútbol aficionado.

La jornada de paro afectará a todas las categorías territoriales organizadas por la FFCV, además de las categorías nacionales delegadas (Tercera División Grupo VI, Liga Nacional Juvenil Grupo VIII y Tercera División de Fútbol Sala) en la próxima jornada del 7-8 de marzo.

Ante ello, la FFCV ha determinado que la jornada 31 del grupo VI de Tercera División se disputará el miércoles 22 de abril mientras que la Preferente, Primera Regional, Liga Nacional Juvenil y categorías inferiores que disputan promociones tras la competición regular recuperarán los partidos aplazados por la huelga en los días de Semana Santa, concretamente, entre el 2 y el 6 de abril.

En las categorías que no juegan promociones (Segunda Regional y divisiones de base), la jornada pendiente por el paro del próximo fin de semana se jugará entre el 17 de mayo y el 14 de junio de 2015.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?