EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La IV Media Maratón de Alicante aspira a llegar a 2.000 participantes

J. A. SOLER / @jasoler65

La IV Media Maratón de Alicante caliente motores. El próximo 6 de octubre la ciudad será tomada por unos 2.000 atletas dispuestos a cubrir los 21 kilómetros que tiene una prueba que ha crecido de manera espectacular pese a llevar únicamente cuatro ediciones.

El gran reto de la organización de la IV Media Maratón de Alicante es alcanzar la cifra de 2.000 participantes. Mariano Postigo, concejal de Deportes e impulsor de esta prueba, reconoció a EstadioDigital.es que “la participación es la principal asignatura pendiente de la Media Maratón de Alicante. El año pasado contamos con 1.300 inscritos y nuestro objetivo es alcanzar los 2.000 atletas para acercanos a los mínimos que exigen para organizar en el futuro una maratón.

Postigo se muestra optimista y recuerda en EstadioDigital.es que “las inscripciones van por buen camino, la presencia de Chema Martínez y otros atletas de élite animan la participación. Incluso, hemos posibilitado que tantos los participantes como los acompañantes tengan importantes descuentos en Renfe para que se desplacen a Alicante en tren y con hoteles de la ciudad a través de unos acuerdos firmados con ellos”.

Y es que para fomentar la participación tanto los inscritos en la IV Media Maratón de Alicante como sus acompañantes podrán disfrutar de importantes descuentos en transporte y alojamiento para facilitarles su presencia el próximo 6 de octubre. Para ello, Renfe ofrece un descuento del 30% en el billete de tren a Alicante y diferentes hoteles de Alicante como el Albahía, Maya, Meliá y Porta Maris.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?