EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La ilusión por el fútbol se desborda en la Liga de Escuelas de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Liga de Escuelas de Fútbol Base llega a su ecuador con una apasionante jornada que se disputa este fin de semana en diferentes instalaciones de Alicante. Un torneo en el que participan más de 20 clubes alicantinos y uno 800 jugadores con edades comprendidas entre los 5 y 8 años.

En el extenso programa previsto para este fin de semana (7 y 8 de febrero de 2015) destaca la cita que tiene el Atlético San Blas ante el CD El Campello en la categoría Prebenjamín (nacidos en 2007). Este partido se disputa en el Campo Municipal de San Blas a partir de las 9.30 horas del sábado.

También hay que reseñar los partidos que tienen los dos equipos del Atlético San Blas en categoría Prebenjamín 2008 ante el Tómbola Athletic (sábado a las 9.15 horas en el Polideportivo de Tómbola) y en Villafranqueza frente al CFI Alicante (domingo a las 10 horas).

Por su parte, los más pequeños del Atlético San Blas, los querubines nacidos en 2009 que apenas cuentan con 5 años de edad, juegan en el Hogar Provincial ante el Gimnástic de San Vicente el domingo a las 11 de la mañana. Este es el programa completo de partido para este fin de semana:

jornada escuelas 7 y 8

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?