EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La II Subida a los Castillos de Alicante se disputará el 27 de abril

J. A. SOLER / @jasoler65

La II Subida a los Castillos de Alicante, una de las pruebas más emblemáticas del calendario, adelanta un mes su fecha de celebración respecto a la edición anterior. En esta ocasión, la exigente carrera alicantina se disputará el domingo 27 de abril de 2014 y no a finales de mayo como hace un año, según han confirmado fuentes de la organización.

El evento que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Globalón ha abierto ya el plazo de inscripción para una carrera solidaria que cubre una distancia de 10 kilómetros. La dureza de esta prueba se acentúa porque los participantes tienen que subir los dos castillos de la ciudad, San FernandoSanta Bárbara.

Precisamente, estos ascensos imprimen un sello inconfundible en una carrera que en la edición de 2013 reunió a cerca de 1.500 participantes. Mohamed Boucetta y Yamilka González fueron los vencedores de una edición espectacular que caló en los inscritos por lo que para la II Subida a los Castillos de Alicante la participación podría ser aún mayor. Las inscripciones pueden realizarse en la propia web de la carrera o en Running Team (Deportes Sanba).

castillos 2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?