EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La II Marcha Popular de Mountain Bike espera más de 450 inscritos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La II Marcha Popular de Mountain Bike, que se disputará el domingo 26 de octubre en los terrenos aledaños al campo de fútbol de Rabasa, ofrecerá un doble circuito a los participantes. La inscripción, que será gratuita, se realizará una hora antes de la salida, prevista para las 10.30 horas, en el punto de partida de la prueba. Uno de los objetivos de esta cita deportiva, ha precisado el concejal Mariano Postigo, “es superar los 450 inscritos, entre adultos y niños, de la primera edición”.

Las características de ambos circuitos son las siguientes:

Circuito grande de 8Km 10:30 horas.  En este circuito podrán realizar una vuelta o dos vueltas llegando a completar unos 16 km. Este circuito sera para los adultos y para los niños que tengan cierto manejo con la bicicleta de montaña. El recorrido es muy sencillo y puede ser superado por los niños de mas de 8-9 años sin ningún tipo de problema.

Circuito pequeño 1km: 12:00 horas. Este recorrido, se realizara después del recorrido grande y los niños deberán ir con un adulto. Será muy sencillo para que los mas pequeños también puedan disfrutar de un día en bicicleta con su familia.

A cada participantes se le entregará un dorsal que se utilizará posteriormente para un sorteo de regalos. También recibirán como premio los 200 primeros inscritos una camiseta del programa deportivo municipal “Alicante, 12 Metas”.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?