EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La gran familia del Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

Pocos clubes de la provincia de Alicante cuentan con un potencial humano como el que presenta esta temporada el Jove Español. Con 23 equipos, 315 jugadores integrados en el fútbol base desde la escuela hasta juveniles y mas de 60 entre las tres plantillas senior, el club de San Vicente del Raspeig es ya una referencia en el fútbol provincial.

Con la tribuna repleta de público y la presencia de José Luis Lorenzo, concejal de Deportes, entre otras autoridades, y la junta directiva del Jove Español que preside José María Mena, tuvo lugar el acto de presentación de todos los equipos de una entidad que crece cada año.

Uno por uno fueron desfilando cada uno de los futbolistas y técnicos que se integran en esta gran familia españolista. Todo ello bajo una constelación de luces, humo y sonida que dio empaque y brillo a un acto multitudinario en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Tras casi dos horas de desfile de jugadores, la presentación concluyó con la aparición sobre el terreno de juego de la junta directiva del Jove Español, El vicepresidente Miguel Fernández tomó la palabra para resaltar los valores de un club que es el orgullo de San Vicente del Raspeig. A continuación fue el concejal José Luis Lorenzo el que cerró el acto destacando la labor que se realiza en la entidad españolista.

Miguel Ángel Jurado, speaker del evento, también aprovechó para rendir homenaje a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta familia numerosa llamada Jove Español. Y es que Outlet Stores Alicante, Génova School Soccer, Europa House, Restaurante Arrayán, Universidad de Alicante o el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, entre otros muchos, figuran entre los principales soportes de un proyecto sin límites.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?