EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Gran Carrera del Mediterráneo reúne a más de 3.000 runners

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Multitudinaria y vibrante. Así ha sido la primera edición de la Gran Carrera del Mediterráneoen la que se han dado cita más de 3.000 corredores de todo el mundo. Las puertas del Palacio Provincial han sido el punto de partida de esta espectacular prueba deportiva que, a lo largo de veinte kilómetros, ha recorrido los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

Desde primera hora de la mañana, el buen ambiente se ha dejado notar por los alrededores de la Diputación de Alicante, donde los miles de participantes se preparaban para afrontar este importante reto. Entre ellos, se encontraba el diputado de Deportes, Juanjo Castelló, quien no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de esta fiesta del running que ha contado con la asistencia de corredores procedentes de diez países y más de treinta provincias de España.

Firme en su compromiso con el fomento de la actividad física y la práctica del deporte, el Gobierno Provincial ha sido el encargado de impulsar esta carrera que ha discurrido paralela a la costa por enclaves tan emblemáticos como el Parque El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol y el Carabassí o el Cabo de Santa Pola. En definitiva, una jornada de pura adrenalina que ha culminado en la Playa Varadero de Santa Pola, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

La prueba ha contemplado, además, el desarrollo de diversas actividades complementarias abiertas al público en general, que se han llevado a cabo en el Palacio Provincial entre los días 2 y 3 de noviembre bajo el nombre Expo Business Sport’.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.