EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Fundación no pudo pagar a sus técnicos al asumir gastos de personal del primer equipo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Ferrándiz, responsable de la Fundación Hércules, ha informado  de que ya se han empezado a realizar los pagos pendientes con los técnicos de la escuela, pero ha reconocido que, de momento, no va a abonar la deuda contraída con sus coordinadores. Los técnicos de la Fundación habían anunciado medidas de protesta por los impagos y la reacción de los dirigentes de la institución ha sido ponerse al día de manera inmediata con ellos para evitarlas.

No obstante, no han conseguido su objetivo porque los entrenadores mantienen la convocatoria para este jueves si no se paga también a los coordinadores. Los entrenadores a los que se les ha ingresado las mensualidades pendientes este miércoles son los que llevan los equipos desde categoría Prebenjamín hasta el Cadete B, puesto que el resto dependen económicamente del Hércules CF y están al día de cobros.

Ferrándiz ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar que el Hércules había iniciado el pago a los entrenadores de la escuela de la Fundación. El dirigente ha apuntado que el agujero económico que se había producido en la Fundación se ha debido a que ha corrido con gastos de personal que ha trabajado para el primer equipo como el médico Javier Soro o Pablo Esquivel.

Ferrándiz ha explicado que se puso en contacto con los coordinadores Eduardo Rodríguez y Paquito Escudero para advertirles que ellos no iban a percibir de momento los nueve y seis meses que se les adeudan, respectivamente; pero que “en el momento que se ingrese dinero de donaciones o los abonos, se les pagará”. En su declaración, Ferrándiz ha dejado claras sus diferencias con Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha incidido en que existía un compromiso para que el club y no la Fundación pagara a Eduardo Rodríguez, y ha anunciado próximos cambios en el consejo de administración del Hércules a nivel directivo.

One Comment

  1. Pingback: Guía para abonarse | Por el Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?