EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fundación Lucentum, Meridiano y Ayuntamiento ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA), Meridiano y el Ayuntamiento de Alicante se ha unido en la promoción de una campaña solidaria de recogida de juguetes y peluches para que los niños del Hogar Provincial, Colegio Gloria Fuertes y Cáritas puedan disfrutar de regalos y vivan la ilusión de la Navidad. 

Hasta el miércoles 21 de diciembre pueden depositarse las donaciones de Juguetes en las oficinas que Meridiano Seguros tiene en  Alicante (Avda. Aguilera, 50-52); San Juan (Calle del Mercado, 12); San Vicente del Raspeig (Calle Alicante, 4) y Muchamiel  (Calle Carlos Soler, 11 Local 6, con horario de 8 a 14 h. y de 16.30 a 18.30 h. Para incentivar la participación, Meridiano sorteará una cesta de Navidad entre todas aquellas personas que se acerquen a sus oficinas a depositar sus donaciones.

Por su parte los jóvenes de cada una de las formaciones políticas del Ayuntamiento de Alicante se han sumado a la causa y han conseguido reunir más de 400 peluches, además de difundir por distintos colegios de la ciudad de Alicante carteles informando de la campaña y a los que la Fundación Lucentum ha invitado a asistir al derbi que se disputa el próximo miércoles, a las 21 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación) entre  los equipos de la Liga LEB Plata HLA Lucentum e Hispagán UPG Gandia. Además, para

Los estudiantes y familiares que acudan al partido, así como aquellas personas a las que no les sea posible depositar sus donaciones en las sucursales de Meridiano Seguros, podrán traer los juguetes y peluches al Pabellón Ferrándiz donde se centralizará la campaña.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?