EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Fundación del Hércules despide a Nicolás López

J. A. SOLER / @jasoler65

Que la Fundación del Hércules está bajo mínimos es algo constatable con los numerosos recortes que se están produciendo en los últimos tiempos. El último de ellos ha recaído en la persona de Nicolás López que ha recibido la carta de despido tras casi seis años en los que ha ocupado el cargo de gerente de la Fundación, según ha podido saber EstadioDigital.es.

Al igual que ocurriera hace algunas semanas con Juan Francisco Valera en los despachos del club, la Fundación Hércules también ha decidido prescindir de uno de sus principales activos en los últimos años. Nicolás López ha dejado de pertenecer este martes a la nómina de empleados del organismo que desde 2011 es quién posee el paquete mayoritario de acciones del Hércules SAD tras el aval de 18 millones de euros concedido por el Instituto Valenciano de Finanzas.

Nicolás López se incorporó a la Fundación del Hércules en las temporada 2007-2008 y durante estos cinco años y medio ha llegado a desempeñar funciones de gerente del citado organismo. Aquellas promoción de los vinos de Alicante que logró llenar el estadio Rico Pérez en un importante partido contra el Tenerife llevó su sello, además de otras iniciativas sociales como la fundación de un equipo denominado Hércules en la localidad colombiana de Camiri en 2009.

Con la salida de Nicolás López, la Fundación pierde un importante eslabón administrativo y de gestión en un órgano vital del Hércules pues además de controlar el fútbol base de la entidad también se convirtió en el máximo accionista de la SAD en 2011.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?