EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La FFCV suspende toda la jornada de fútbol regional y de base de este fin de semana por el temporal

J. A. SOLER / @jasoler65 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido un comunicado urgente a las 18.30 horas de este viernes 16 de diciembre para confirmar la suspensión de la jornada de fútbol de este fin de semana en todas las categorías excepto Tercera División a causa del temporal.

Por tanto, todos los partidos de Preferente, Primera y Segunda Regional han quedado aplazados hasta nueva orden ante la previsión de fuertes lluvias durante el sábado y el domingo. Igualmente, tampoco se jugarán los partidos de fútbol base de esta jornada programados para este fin de semana por el mismo motivo.

La Federación Territorial ha emitido el mensaje por su cuenta de Twitter a las 18.30 horas, lo que ha generado cierto desconcierto en muchos clubes que tienen partido este mismo sábado por la mañana dado que desconocen si tienen que presentarse o no en los campo. Los clubes esperan que la FFCV pueda confirmarles en próximas horas el procedimiento a seguir con esta suspensión.

Y es que la alerta naranja activada por los servicios de la Generalitat Valenciana unidas a las recomendaciones de las diferentes administraciones locales y regionales ha sido determinante para que la FFCV haya decidido suspender la jornada futbolísica de este fin de semana en la Comunidad.

Los partidos de Tercera División siguen programados tal y como estaba previsto en el calendario de competición.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?