EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La FFCV lanza su APP oficial para consultar horarios, calendarios, resultados o clasificaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya dispone de su propia aplicación digital para dispositivos móviles y tablets con la que poder consultar en tiempo real todos los resultados de nuestras competiciones. logoapp FFCV

Los usuarios -jugadores, técnicos, directivos y aficionados- pueden consultar todas las noticias, calendarios, horarios, resultados y clasificaciones de todas las competiciones de la Comunidad Valenciana, tanto de fútbol como de fútbol sala, en la nueva aplicación oficial para móviles y tablets de la FFCV, FutVapp.

Además, también se podrá configurar la aplicación en un futuro cercano (con la próxima actualización) para recibir notificaciones en tiempo real sobre todos los resultados e incidencias de las competiciones, equipos y jugadores favoritos.

FutVapp sólo ocupa 6’6 megas en su actual versión, requiere de sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores (próximamente también para Apple) y ha sido desarrollada por la empresa valenciana Grupo Forja, proveedor habitual de la FFCV en cuestiones digitales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?