EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La FFCV advierte que técnicos y delegados deben ir debidamente acreditados en fútbol 8

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana recuerda y advierte a los clubes con equipos en competiciones de fútbol-8 que las plantillas deben ir siempre acompañadas en los partidos por adultos debidamente acreditados.

La FFCV  pone en conocimiento de los clubes que participan en las competiciones oficiales de fútbol-8 (Alevines, Benjamines y Prebenjamines) que en los partidos que celebren sus equipos deberán hacerse acompañar siempre por personal adulto debidamente acreditado mediante licencia federativa (delegado, entrenador, etc).

Es absolutamente necesario que estos equipos se presenten a los partidos debidamente acompañados de personas responsables y acreditadas federativamente, que colaboren con el árbitro en el buen desarrollo del encuentro. No es suficiente, ni por supuesto reglamentario, que otras personas (sean padres o tutores) se presenten, mediante la exhibición de su DNI, como los responsables del equipo, si estos no se acreditan mediante la correspondiente licencia federativa.

Si no se cumplieran los requisitos de la FFCV a los que se hace referencia, el árbitro decretará la inmediata suspensión del partido y se dará el partido por perdido al infractor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?