EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Feria del Deportista da el banderazo de salida a la Media Maratón de Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Alicante respira ambiente de media maratón. La explanada del Puerto acoge desde este viernes la Feria del Deportista que durante los días 4 y 5 de octubre, desde las 10:00 hasta las 24:00 horas, reúne stands de las principales marcas nacionales e internacionales del mercado deportivo actual.

La Feria del Deportista cuenta este año con un marco inmejorable para su desarrollo. A los pies del Benacantil y a escasos metros del mar luce mucho más, además de registrar una mayor afluencia de público.

Los atletas de élite de la IV Media Maratón de Alicante y las principales autoridades municipales han inaugurado en la tarde de este viernes esta Feria del Deportista que también constituye un punto de encuentro imprescindible para todos los participantes por ser el punto de retirada del dorsal, así como del innumerable público que acompaña estos días a los corredores.

La IV Media Maratón de Alicante, que se celebra este domingo 6 de octubre a partir de las 9.30 horas, cuenta con unos 1.500 participantes, más de 170 voluntarios, un hospital de campaña por ser una carrera cardioprotegida, medallas personalizadas, puntos de animación y un enorme dispositivo de organización para que el evento vuelva a ser un éxito.
Feria del DeporteRecogida dorsales

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?