EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Federación insta a todos los clubes a cumplir las normas de tramitación de licencias

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda  a los clubes que las licencias vía Sistema Fénix quedan registradas como presentadas cuando se adjunta toda la documentación requerida y obligatoria. Logo_FFCV

Desde la implantación y entrada en vigor de la plataforma digital Fénix, las licencias quedan oficialmente presentadas y registradas cuando se aporta toda la documentación requerida por el sistema. Además, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana recuerda la absoluta obligatoriedad de actualizar las fotos que aparecen en el registro de cada jugador con el fin de evitar confusiones y/o rechazo en la tramitación de las licencias; de hecho, toda foto con más de dos años (temporadas) de antigüedad provocará de modo inmediato el rechazo de la licencia presentada.

Del mismo modo, desde el organismo federativo se insiste en que el plazo de presentación concluye todos los jueves previos a la disputa de cada jornada de competición.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?