EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Federación elige Alicante como sede de la fase de ascenso a Súper División Femenina de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alicante ha sido designada como sede para la fase de ascenso a Súper División Femenina de tenis de mesa. Entre los puntos importantes para lograr esta designación figuran el apoyo institucional recibido y la experiencia en la organización de eventos de este tipo por parte del Alicante Tenis Mesa.

Esta fase se disputará los dos días 25 y 26 de Abril en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. En ella se darán cita los seis mejores equipos de la fase regular de la División de Honor, tres de cada grupo, que lucharán por dos plazas en la máxima categoría.

El Alicante Tenis Mesa, como mejor equipo clasificado de la liga regular del grupo 1, tendrá dos oportunidades de ascenso. La primera será el sábado a las 16:00 horas frente al primer clasificado del otro grupo, el School Zaragoza. En caso de caer derrotado tendrá una segunda oportunidad que sería el domingo por la mañana frente al vencedor de la eliminatorias en las que se enfrentarán los otros cuatro equipos, Leganés (Madrid), Las Rozas (Madrid), Oroso TM Celme (Galicia) y Proyem Gasteiz (País Vasco).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?