EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La falta de pegada condena al UA SPA Alicante en Divina Pastora (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El UA SPA Alicante masculino que milita en Segunda Regional cayó en Divina Pastora por 0-1 ante un Elda Industrial que llegó a este partido como líder invicto. BANNER PROMOCION

A pesar del resultado final, el peso del partido y las ocasiones se decantaron de parte de los locales frente a un rival más práctico que vistoso que supo sacar partido a una de sus escasas ocasiones.

Comenzó el encuentro con dudas en la defensa y en el centro del campo de los amarillos ante la presión eldense, dominando los visitantes las segundas jugadas y la parcela central. Sin embargo, mediada la primera parte la maquinaria creativa del SPA, comenzó a funcionar y las ocasiones fueron cada vez más claras. Incluso conseguía marcar antes del descanso pero el gol no subió al marcador por un más que dudoso fuera de juego.

Y lo que son las cosas, del posible 1-0 se pasaba al 0-1 en el primer minuto del segundo tiempo en un contragolpe del Elda Industrial gestado tras pérdida en el centro de campo que a la postre condenaría a los locales. De ahí hasta el final del encuentro el SPA puso cerco a la meta del Elda Industrial, pero entre el acierto del portero y el poco acierto de cara al gol de los jugadores amarillos, harían que no se moviera el marcador. En la próxima jornada el UA-SPA Alicante rinde visita al Racing San Gabriel B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?