EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Explanada y el skyline de Alicante se dejan ver en los nuevos uniformes del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / Fotos: Tomás Fernández/HCF 

Las nuevas equipaciones del Hércules causaron una grata impresión entre las decenas de aficionados que acudieron al acto de presentación en el estadio Rico Pérez. Toda la primera plantilla del equipo blanquiazul lució los nuevos uniformes de la firma Kelme en la que destacan el colorido de las vestimentas alternativas en donde predominan el amarillo, el rosa y el negro. 

El primer uniforma blanquiazul mantiene el atractivo aspecto clásico, con una franja azul central y dos blancas, con detalles en amarillo, cuello en pico con detalle de un vivo en amarillo y el escudo en agua en la parte delantera. La parte trasera da paso al azul, mantiene el detalle de la bandera de España y “Macho Hércules” en el bajo. Igualmente, presenta una emotiva sorpresa en el interior del cuello: con la misma frase, insignia de la afición. Por su parte, el pantalón corto mantiene el color negro, con detalles en azul y amarillo.

También llamaron la atención la segunda y tercera equipación en la que predominan los colores amarillo y negro en una y el rosa en otra con el mosaico del Paseo de la Explanada y el Skyline de Alicante en la parte inferior de la última alternativa.

Kelme, la firma que vuelve a vestir al conjunto alicantino después de una década, también explotará la tienda oficial del Hércules en el estadio José Rico Pérez. Curiosamente, fue con la marca ilicitana, que también suministra material deportivo al Elche, rival histórico del equipo blanquiazul, con la que el Hércules logró su último ascenso a Segunda División en la temporada 2004-05.

El acuerdo entre la marca de la garra y el Hércules se ha establecido para las dos próximas temporadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?