EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La enfermería vuelve a llenarse en el Hércules con Adri Cuevas y Fran González

J. A. SOLER / @jasoler65

A perro flaco todo son pulgas. Una nueva plaga de lesiones vuelve a asolar a la plantilla del Hércules con la confirmación del esguince de rodilla que sufre Adri Cuevas y una microrrotura muscular de Fran González al tiempo que la recuperación de Alex Muñoz se demora más de lo previsto.

Manolo Herrero no podrá contar con Adri Cuevas entre 3 y 5 semanas tras diagnosticarle un esguince de grado dos del ligamento lateral interno en su rodilla derecha. Los servicios médicos del Hércules han optado en este caso por un tratamiento conservador de la lesión, aunque en el mejor de los casos el futbolista blanquiazul no volverá a estar disponible hasta la segunda quincena de marzo.

Asimismo, los servicios médicos del Hércules también han confirmado que Fran González, el único recambio para el centro de la defensa, padece una microrrotura en el adductor derecho. El futbolista se incorporará a los entrenamientos del primer equipo dependiendo de la evolución de su lesión aunque no parece probable que pueda jugar en Sant Andreu.

El que tampoco tiene pinta de estar recuperado para el próximo partido es Alex Muñoz cuya lesión en el tobillo se ha prolongado mucho más de lo previsto. Si se confirman las ausencias de Fran González y Alex Muñoz, el técnico del Hércules tendrá que recurrir en el Narcís Sala a Carlos Lázaro como improvisado central para formar pareja con Atienza que la semana pasada también sufrió una sobrecarga muscular.

El Hércules cambió de preparador físico en el pasado mes de noviembre por la proliferación

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?