EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La enfermería del Hércules se descongestiona tras la Navidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla del Hércules CF regresa este martes por la tarde a los entrenamientos, tras el parón de Navidad, sin haber acudido aún al mercado de invierno pero con varios de sus efectivos recuperados tras sufrir lesiones de larga duración.

El conjunto alicantino, sexto clasificado, comenzó las vacaciones el pasado 17 de diciembre tras vencer un día antes en su visita al Llagostera (0-1), por lo que la plantilla ha disfrutado de nueve días de descanso.

El Hércules, que ha tenido que afrontar en cuadro por las lesiones el mes de diciembre, podrá contar a pleno rendimiento con jugadores como Paco Peña, José Luis Miñano, Moha Ezzarfani, José Gaspar, Mikel Santamaría o Juli.

Peña y Miñano tenían programada su vuelta para después de las vacaciones, mientras Moha ya recibió el alta antes de Navidad tras una lesión en la rodilla, pero el cuerpo técnico no quiso forzar su regreso.

Juli, Gaspar y Santamaría, con una lesión muscular y un golpe, respectivamente, también estarán a disposición del entrenador Claudio Barragán en la vuelta a los entrenamientos.

También Miguel Ángel Nieto, que ya acumula tres meses de baja por una rotura del músculo semitendinoso, debería recibir el alta, aunque el historial clínico del jugador, muy castigado por las lesiones, ha provocado que no se le marquen plazos para su regreso.

Por el contrario, la incógnita es conocer el estado de Chechu Flores y Carlos Fernández, que se retiraron con molestias en el último partido, si bien todo apunta a que no tendrán problemas para poder estará a disposición del entrenador el 7 de enero ante el Olot.

Tanto el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, como el director deportivo, Javier Portillo, han admitido la conveniencia de reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la competición, si bien alertaron de la dificultad de encontrar los jugadores que precisan.

La plantilla del Hércules se ejercitará ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre, fecha en la que tendrá jornada de descanso, para regresar al trabajo el 1 de enero por la tarde.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?