EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La enfermería del Hércules se alivia tras las recuperaciones de Javi Flores y Nieto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

La enfermería del Hércules empieza a vaciarse. Tras la recuperación de Chechu Flores, Javi Flores y Nieto, sólo queda Rojas como único lesionado de la plantilla aunque el defensa debe permanecer dos meses de baja por una fractura por estrés en el pie.

La vuelta de Javi Flores en el próximo encuentro que disputará el Hércules el próximo sábado en Paterna ante el Valencia Mestalla es la mejor noticia para Luis García Tevenet que también puede contar con Chechu Flores y Nieto, todos ellos con problemas musculares.

En el primer mes de competición oficial, el Hércules ha llegado a juntar hasta tres jugadores lesionados con Chechu Flores, Javi Flores y Rojas, además de importantes problemas musculares de Nieto, lo que ha condicionado las alineaciones.

Javi Flores se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos de la plantilla herculana después de haberse perdido los tres últimos partidos oficiales por culpa de una lesión muscular.

El mediapunta cordobés ha completado la sesión de entrenamiento con aparente normalidad y, en principio, estará en condiciones de regresar este sábado a la convocatoria del Hércules para disputar el encuentro ante el Valencia Mestalla.

El regreso de Javi Flores supone una gran noticia para Tevenet al tratarse de un jugador llamado a marcar diferencias en la parcela ofensiva del equipo, si bien es improbable que el técnico sevillano lo haga jugar de inicio este sábado.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?