EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La enfermería crece en el Hércules en el momento más inoportuno

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A perro flaco, todo son pulgas. En un momento en el que el Hércules se juega algo más que la permanencia ve como su enfermería crece. Azkorra y Aitor Fernández son bajas seguras ante el Murcia mientras que la participación de Héctor Yuste, un futbolista fundamental en el esquema de juego de Quique Hernández, está en el aire.

Tras la exploración y pruebas realizadas por los servicios médicos del Hércules, los jugadores Gorka Azkorra y Aitor Fernández han sido diagnosticados de una lesión de grado I del sóleo de la pierna izquierda y de una lesión de grado I por sobrecarga del sóleo respectivamente. El primero permanecerá de baja de dos a tres semanas, mientras que el tiempo de baja del segundo dependerá de su evolución.

Por su parte, Héctor Yuste evoluciona correctamente de su contusión muscular. Su posible participación en el encuentro del próximo sábado dependerá de su evolución. El centrocampista es pieza básica en el eje del Hércules y su posible ausencia en el decisivo encuentro ante el Real Murcia (Rico Pérez, sábado a las 20 horas) es la que más preocupa en el cuerpo técnico.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?